Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona está quebrado: Uli Hoeness

El presidente del Bayern Múnich tiene una fuerte opinión de la institución catalana.
mar 14 septiembre 2021 05:20 PM
Barcelona Camp Nou
El estado financiero del Barcelona está siendo visto por muchos como una práctica riesgosa y se están viendo sus efectos.

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Múnich, se refirió de forma severa a su primer rival en la Champions League, Barcelona, tras su comportamiento financiero en los años recientes, llegando a asegurar con vehemencia que el club blaugrana "está en quiebra".

Publicidad

Durante una plática con la emisora pública Bayerischer Rundfunk (BR), Hoeness expresó que el Barça ya no es un modelo a seguir. "El Barcelona está en quiebra. Si el Barcelona estuviera en Alemania, sería un caso para el juez de quiebras", dijo el exjugador.

Sin embargo, Hoeness relató que cuando el defensa austriaco David Alaba, que fichó para el Real Madrid, dijo alguna vez que su sueño era jugar en el Barcelona, le preguntó si quería negociar su entrada con el presidente o con el administrador concursal.

Si el Barcelona estuviera en Alemania, sería un caso para el juez de quiebras

Para el jugador en retiro los nombres de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que estuvieron en activo en España durante una larga temporada, aseguró que se trata del final de una era.

"Son jugadores que probablemente no volverán a existir en esta forma, o no en mucho tiempo. Y después de eso, el futbol se renovará y el Bayern tendrá que ser fuerte", opinó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad