Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Messi y también Dior al PSG

El estilo vestirá a la escuadra parisina como a ninguna otra.
mié 08 septiembre 2021 05:28 PM

La llegada de Messi al Paris Saint-Germain ha sido una completa revolución en el futbol, las ventas e incluso hasta la moda. La casa Dior se ha sumado con una colección para el equipo estelar de La Ligue.

Publicidad

Kim Jones, quien es el director artístico de las colecciones para hombre de Dior, ha preparado nuevas creaciones inspiradas y dedicadas para la institución parisina por las siguientes dos temporadas con toda la distinción y estilo que caracteriza a esta marca.

Esta colección va en tonos negros y azul marino. Para estados de ánimo casuales y también formales. Son tonos diseñados especialmente para esas ocasiones importantes que se atraviesan.

El estilo casual va con una chaqueta harrington, un suéter de punto y una camiseta tipo polo, todo con un parche bordado del “Paris Saint-Germain” y con las iniciales de “CD ICON”, tal como las derbies Dior Explorer en cuero negro, puntuado por el motivo emblemática de Dior Obllique.

En el conjunto formal se combina un abrigo de cashmere, chaqueta, una camisa y pantalones, suma un par de piel negra Dior Timeless Captoe Derbies.

Definitivamente el PSG no está dejando pasar la notoriedad de su escuadra llena de estrellas para hacer lucir a los mejores del mundo con gran estilo y clase.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad