Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El universo de Marvel se expande, presentan el tráiler de la serie de Hawkeye

La nueva serie de Avengers y Marvel llegará a final de año a Disney+
lun 13 septiembre 2021 02:36 PM

La plataforma Disney+ sigue sumando contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel y es ahora con "Hawkeye", Clint Barton (Jeremy Renner), quien buscará retomar su vida junto a su familia tras los eventos de Avengers: Endgame.

Publicidad

Este nuevo vigilante, quien se señala como 'El mejor arquero del mundo' es hallado por Barton, quien encuentra a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una chica que sueña con ser una superhéroe y se había inspirado en Hawkeye para hacer justicia.

Se estrenará en la plataforma de Disney + el miércoles 24 de noviembre, con 8 episodios en la primera temporada.

Esta historia entre la alumna y el maestro se irá desarrollando durante la serie, Barton intentará ayudar a Bishop para alcanzar su versión y seguir la tarea de Hawkeye en el UCM.

Durante el trailer se puede captar a Lucky the Pizza dog, el fiel escudero de Bishop y la obra de teatro “Rogers: The Musical”.

La tentativa de villana se espera que sea Yelena Belova, aunque durante este avance no se ve nada de ella, quien apareció en una escena luego de los créditos finales en “Black Widow”, con la firme intención de matar Clint Barton por estar relacionado directamente con la muerte de Natasha Romanoff.

Publicidad

Publicidad

Publicidad