Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs. Panamá: ¿Dónde ver y a qué hora es el juego?

Cambió la hora del juego, la alineación y la desfachatez del Chucky Lozano.
mié 08 septiembre 2021 12:47 PM
Panama v Mexico
México se enfrenta a Panamá este miércoles 8 en el Estadio Nacional.

Luego de mucho tiempo México se ha impuesto nuevamente como el “gigante de la Concacaf”, con seis puntos es la única escuadra que ha sumado con dos victorias y buscará la tercera enfrentando a los canaleros de Panamá en su casa, en la capital de los rascacielos centroamericana.

Publicidad

La Selección Mexicana tiene una tendencia a vencer a su homóloga panameña, aunque en los dos últimos encuentros se ha quedado en empate a ceros, en estas mismas instancias de clasificatorias mundialistas, en este caso rumbo a Qatar 2022.

La selección panameña acumula 4 puntos tras vencer a Jamaica y empatar con Costa Rica.

Los convocados y su condiciones

Se ha hablado de la controversia de la imposibilidad de Raúl Jiménez en participar en esta fase de la eliminatoria tras la negativa del club británico en el que milita para visitar América Latina por considerarla una región de altos contagios de Covid-19. Fuera de eso se ha destacado el gran papel que han hecho Oberlin Pineda, Tecatito Corona y Andrés Guardado.

Se descartó la participación de Edson Álvarez, luego de la suspensión por dos tarjetas de amonestación y derivando en su regreso a Países Bajos, de común acuerdo con su club. Por otra parte, Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, tras el partido ante Costa Rica.

Sin embargo, desde un principio llamó la atención la ausencia de Hirving “Chucky” Lozano, mismo que había pedido ausentarse de la convocatoria de los 28 hecha por el Tata Martino.

En el caso de Lozano nos manifestó que no estaba al 100 por ciento para participar y automáticamente lo quitamos, nada tiene que ver una restricción”, comentó Martino a la prensa por la ausencia de Lozano, ya que este necesitaba “concentrarse” con el Napoli, equipo italiano en el que milita.

Pero la sorpresa se dio esta semana, al publicar imágenes la esposa del mismo Chucky de paseo por el parque de Disney en París. Actividad que resultó incómoda para el interior del seleccionado mexicano. Lozano había sufrido una lesión en la Copa Oro en el juego ante Trinidad y Tobago, aunque eso no le ha impedido jugar con su equipo en Italia.

Panamá vs. México
A qué hora: 7 pm (tiempo del centro); 6 pm (tiempo del noroeste); 5pm (tiempo del Pacífico).
Dónde verlo: Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad