Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México logra el empate ante Panamá

Hasta ahora México no ha perdido, acumula 7 unidades de las 9 posibles de esta primera parte del octagonal.
mié 08 septiembre 2021 09:11 PM
Panama v Mexico - Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers
El encuentro repartió puntos para ambos equipos; uno para el centroamericano y uno más para el mexicano.

El Estadio Rommel Fernández fue el escenario de esta tercera cita rumbo a la clasificación de Qatar 2022. La Selección Mexicana visitó a Panamá. En la que el combinado mexicano rescató el empate en el minuto 75.

Publicidad

Los locales se impusieron durante el primer tiempo anotando su primer tanto al minuto 28, el delantero y frecuente figura de pelígro, Rolando Blackburn en la portería de Memo Ochoa. El papel del tri mejoró en el segundo tiempo donde el protagonismo del “Tecatito” Corona hizo varias jugadas importantes para anotar el empate del equipo visitante. Sus intentos rindieron frutos y logró anotar al minuto 75 el fichado por el Porto, marcando en la red de Mejía.

Destacó la presencia de afición en las gradas, ya que las autoridades locales permitieron el acceso de los hinchas de los canaleros presentando comprobantes de vacunación. Los precios de las localidades, fueron entre los 1 mil pesos, el más caro, y 200 el más económico. Tuvo la capacidad del 80%, es decir 25 mil 600 personas.

México se queda con 7 puntos en esta primera ronda del octagonal de la Concacaf, lo que lo deja como líder de la clasificación, Panamá con este empate logra 5 puntos.

La siguiente ronda para la Selección Mexicana tendrá lugar el próximo mes de octubre, teniendo los encuentros contra Canadá el día 7; Honduras el 10; El Salvador será el 13. Estados Unidos quedará pendiente para el mes de novimebre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad