Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin combate su ansiedad creando música

De cara a su nuevo lanzamiento "José", el colombiano se sincera con sus fans.
mié 08 septiembre 2021 05:07 PM

El cantante de música urbana, J Balvin, ha sido claro respecto a los retos de salud mental que enfrenta, y a finales de 2020 reconoció que tiene episodios de depresión y ansiedad.

Publicidad

Durante el periodo de aislamiento al que la pandemia nos sometió el colombiano lo aprovechó de forma terapéutica, como él mismo lo define, al grabar aproximadamente 60 temas para expresar lo más profundo de su ser y mostrar a su público al verdadero José Álvaro Osorio Balvin.

“Es lo que me gusta a mí, José, hecho con el gusto que tengo por el género urbano y la personalidad. Es una playlist de lo que me gusta, que pondría en el carro, porque nunca escucho mis álbumes, pero este sí lo voy a hacer”, mencionó durante una entrevista realizada por su discográfica.

Para J Balvin fue muy complicado escribir y grabar el tema “Querido río”, donde él mismo reconoce que lloró durante la grabación.

Esta producción cuenta con el trabajo de Tainy y Sky, pero también unió a Diplo, Skrillex, Taiko, Lexus, iZaak, entre otros que llevaron al paisa por lo más puro del perreo, la balada, trap y el dancehall, entre otros géneros.

"Es una forma de redefinir el sonido del reguetón a nivel mundial y la forma de conectarse con el planeta y de la forma que él considera que es el reguetón, fue hecha para el mundo”, explicó sobre el tema producido por el exintegrante de la banda de posthardcore From First to Last, un género que el reguetonero no desconoce al empezar su carrera con una banda de metal.

Este mismo año J Balvin está alcanzando nuevas alturas y recuperando sus orígenes, pues se sumó a la lista del disco de aniversario del Black Album de Metallica, “Wherever I May Roam”.

El nativo de Medellín presentará su nuevo álbum “JOSÉ” el próximo 10 de septiembre y ofrecerá un recital virtual por medio TikTok el 14 de septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad