Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel: La Serie, esta es la fecha del estreno de la 3º temporada

Así se ve el avance de esta última entrega.
jue 02 septiembre 2021 04:56 PM

La historia del cantante Luis Miguel ha creado gran expectación en el público de las Américas. Su vida, romances, disgustos y familia, han generado múltiples reacciones entre los fanáticos y otros famosos que han cruzado con la vida de Luis Miguel.

Publicidad

La historia se quedó en suspenso en su 2º temporada, misma que se transmitió esta primavera de 2021, por lo que se ha dado a conocer que la 3º entrega de Luis Miguel: La Serie será para este otoño.

En esta temporada Luis Miguel, se enfrenta a retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido durante 30 años de trayectoria.

La tercera y última temporada de Luis Miguel: La serie, inicia a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm por Netflix

Recientemente se dieron a conocer los nombres de los famosos que interpretarán a los personajes que serán parte de esta temporada, entre ellos figuran los nombres de: Diego Boneta y en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada (Luisito Rey), además, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Publicidad

Publicidad

Publicidad