Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker celebra al "Santi Muñez" de la vida real en el Newcastle United

Recordando la historia de la película “Goal” un mexicano ha sido fichado en el equipo Newcastle United.
jue 02 septiembre 2021 05:36 PM
Santos Laguna v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX
Santiago Muñoz era jugador del Santos Laguna, equipo con el que llegó a la final el torneo pasado de la Liga MX.

Kuno Becker, actor mexicano, se emocionó y envió mensajes de ánimo al futbolista mexicano Santiago Muñoz por su reciente incorporación al Newcastle United de la Liga Premier del futbol del Reino Unido.

Becker, en la película “Goal” interpretó a "Santiago Muñez", que para el actor tienen una serie de coincidencias entre la historia ficticia y la del futbolista binacional, nacido en El Paso, Texas y criado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad

Santiago Muñoz era parte de la alineación del Santos Laguna, en Torreón. Recientemente se concretó su transferencia a Reino Unido.

“Me acabo de dar cuenta que hay una historia, pero ahora una historia de la vida real acerca de este gran jugador de futbol que acaba de firmar con el equipo Newcastle United, un equipo, una ciudad, que están muy cercanos a mi corazón”, mencionó Becker en inglés a través de su cuenta de Facebook.

“Santi Muñoz, tiene casi el mismo nombre de una historia de ficción de la película ‘Goal’, donde yo interpreté a Santi Muñez. Una historia increíble como estoy seguro que será esta historia de la vida real, con muchos goles, no te presiones Santi.”

Para el protagonista de la película futbolera el Newcastle United y el filme ‘Goal’ son una mezcla con mucha magia que logró hacer soñar a muchos..

“Realmente creo que el Newcastle United y la película gol son una combinación mágica. Este equipo ha inspirado sueños, la película ha inspirado sueños y hoy quiero decir felicidades al Santi de la vida real, que también inspirará a mucha gente a soñar.

¡Felicidades Santi!, ¡Vamos Newcastle United!

El jugador ha participado como seleccionado nacional, pero su condición de doble nacionalidad (al ser hijo de mexicanos) le da la posibilidad de representar a la escuadra de las barras y las estrellas, por lo que no ha descartado ir como seleccionado por su país de nacimiento.

“No es que yo ya esté casado con México, la verdad no. Estoy muy a gusto desde todo lo que he pasado con selección y claro que ha sido difícil, pero yo no sé que pueda pasar en el futuro, a mí me da gusto el hecho de ser considerado por las dos selecciones. Se lo dejaré en manos de Dios, pero por el momento estoy aquí y estoy a gusto, entonces ya veremos más adelante", mencionó para ESPN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad