Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rolling Stones homenajean a Charlie Watts

Los respetos al singular baterista se hicieron sentir en las redes sociales.
mié 25 agosto 2021 10:53 AM
The Rolling Stones
Ronnie Wood, Keith Richards, Mick Jagger y Charlie Watts.

La mítica banda está pasando por un duro momento, la perdida de su percusionista, Charlie Watts ha calado hondo en los Rolling Stones, una alineación que ha permanecido intacta por décadas.

El resto de la banda hizo un pequeño homenaje a Watts por medio de sus redes sociales, mostrando al mundo el amor que tenían por este importante elemento de la banda.

Publicidad

Ronnie Wood, guitarrista de 74 años, publicó en Twitter una foto suya con Charlie Watts, en la que expresó su amor por el músico y recordaba que este era un geminiano como él.

"Te extrañaré mucho. Eres el mejor", afirmó.

Mick Jagger, de 78 años, solo compartió una foto de Charlie Watts sonriendo sentado frente a su batería.

Por otra parte Keith Richards, de 77 años, difundió la foto del instrumento en el que triunfaba Watts noche a noche en el escenario , con un cartel que decía "cerrado".

Otras importantes estrellas británicas como Elton John y Paul McCartney también presentaron sus respetos al mítico baterista. McCartney consideró en un vídeo que su fallecimiento sería un "golpe" para los Rolling Stones porque "Charlie era una roca".

Watts dio a conocer que se perdería la reanudación de la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos el próximo mes, luego de someterse a una operación médica, de la cual no hubo detalles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad