Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo es el responsable del rompimiento de Julio César con sus hijos

El pelirrojo ha sido motivo de celos de los hijos de Chávez.
lun 23 agosto 2021 08:29 PM
canelo alvarez y Julio césar
Este episodio marcó el rompimiento de los Chávez con la aparición de Álvarez en el encordado.

Julio César Chávez, el gran campeón del boxeo mexicano, ha hecho nuevas declaraciones en las que confirma que su amistad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dañado su relación con sus hijos mayores: Julio César y Omar.

Meses atrás Julio César volvió al cuadrilátero para realizar una pelea de exhibición, en la que por momentos estuvo junto a el Canelo y eso causó gran molestia en los hijos "del César del boxeo mexicano".

Publicidad

La relación con Julio César Jr y Omar ya tenía lesiones importantes, ya que el periodo de adicciones y excesos que vivió el campeón crearon distancia con sus vástagos.

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”, se confesó durante una charla con Yordi Rosado.

Después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos


En palabras de Julio César Chávez González, el haber dado lugar a que Canelo Álvarez lo acompañara en el encordado en su última función boxística (en la que peleó ante Héctor Camacho Jr.) derivó en que sus hijos le retiraran el habla.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, apuntó el pugilista.

El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan

La estrella histórica del boxeo mexicano señaló en la charla con el comunicador que uno de sus momentos más duros fue encarar las adicciones de sus hijos y tener que ingresarlos en su propia clínica de rehabilitación.

“Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto”, sentenció.

He tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho

Publicidad

Publicidad

Publicidad