Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Canelo" Álvarez se confiesa admirador de Julio César Chávez

La pelea demostración del ídolo mexicano fue el lugar para que Saúl hablara de lo relevante que es "JC" para él en su carrera.
lun 21 junio 2021 09:36 AM
Canelo Alvarez v Billy Joe Saunders - Weigh In
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más seguido de los últimos años.

Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador tapatío que con múltiples triunfos en su haber suele ser moderado para expresarse de su posición en la historia del boxeo mexicano, apegándose a la versión que él siempre buscará hacer su propia historia y trayectoria, que con el paso del tiempo ha ido demostrando. Sin embargo, el pasado fin de semana en Guadalajara, el campeón mundial supermediano fue enfático y envió un mensaje muy concreto a la inspiración que ha sido Julio César Chávez para su carrera.

Publicidad

El Estadio Jalisco fue el escenario donde su hermano Ramón “Inocente” Álvarez, venció sin complicaciones a Omar Chávez y fue el lugar donde volvió al encordado Julio César Chávez, el ídolo culiacanense de 58 años de edad, la noche en su pelea final.

“Vine a apoyar a mi hermano y estoy muy contento… sentarme en primera fila y ver a uno de mis más grandes ídolos pelear“, dijo Álvarez. “Mis respetos para él, es para mí un ídolo desde que empecé en el boxeo”.

Saúl tuvo una breve entrevista sobre el ring en la transmisión de este enfrentamiento llamado “Tributo a los Reyes”. En este espacio el pelirrojo señaló que sus intenciones son pelear contra Caleb Plant, quien ha estado propiciando el encuentro y con esto tener todos los títulos de peso supermediano, aunque si esto no llega a tener lugar, él peleará con el que le pongan enfrente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad