Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Jiménez tiene su primer juego de liga con Wolverhampton

El atacante mexicano volvió, pero el marcador contra el Leicester City no le favoreció a los "Wolves".
sáb 14 agosto 2021 11:45 AM
Leicester City v Wolverhampton Wanderers - Premier League
Conor Coady, Raul Jimenez y Ruben Neves del Wolverhampton Wanderers durante su primer juego de liga de esta temporada.

Raúl Jiménez, delantero mexicano de 30 años de edad, volvió a la cancha y ahora en un juego oficial en su primer encuentro en la Barclays Premier League tras su recuperación por la lesión que enfrentó en noviembre de 2020.

Publicidad

El Leicester City retaba al Wolverhampton, encuentro que formó parte de la jornada 1 del balompié inglés. Esta vez el conjunto de casa venció por la mínima diferencia a los ‘Wolves’ en el King Power Stadium. El resultado fue adverso contra la escuadra de Jiménez, aunque destaca su participación activa en cancha.

Durante los primeros minutos fueron dominados por el conjunto local, escuadra que mantuvo la posición del balón notablemente. Avanzado el tiempo la dupla de Raúl Jiménez y Adama Traoré pusieron las alarmas con los del Leicester City en más de una ocasión. Aunque el español tuvo oportunidades más claras contra el arco rival no se concretó la anotación.

El originario de Tepeji del Río, Hidalgo apareció en la cancha con la banda protectora ajustada a su cabeza. El siguiente encuentro será contra el Tottenham el próximo domingo 22 de agosto a las 8 am (centro de México).

Publicidad

Publicidad

Publicidad