Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Jiménez recuperado y listo para volver a jugar

Luego de su lesión el delantero mexicano en la Premier League hará su reaparición.
vie 13 agosto 2021 03:15 PM
Raul Jimenez
Raul Jimenez estará de nuevo en las canchas con Wolverhampton Wanderers.

Raúl Jiménez ya se siente mucho mejor. El futbolista mexicano publicó por sus redes sociales una foto con la leyenda: “estoy listo para lo que viene”. En la imagen se le puede ver dando un cabezazo con mucha fuerza.

Publicidad

Jiménez sufrió una contusión importante tras el impacto con David Luiz en su partido contra el Arsenal el pasado 29 de noviembre de 2020. Esta lesión lo llevó al quirófano y salió de las canchas durante casi 8 meses.

Tras una compleja operación y recuperación, Raúl reapareció en las canchas el pasado junio ya que fue dado de alta.

El delantero del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra tendrá que usar un protector en su cabeza para entrenamientos y juegos. Actualmente lleva “un prototipo”, aunque espera uno que sea con el acabado y resistencia correspondiente para no sufrir otra lesión como esta.

Raúl Jiménez ya estuvo en la cancha como titular con el Wolverhampton en el último partido amistoso del equipo inglés previo al inicio de la Premier League el pasado fin de semana. El delantero se sumó a la oncena seleccionada por Bruno Lage para enfrentar al Celta de Vigo de España, su estancia en la cancha fue de 77 minutos y se aproximó al arco rival, aunque cayeron con los ibéricos por un penal anotado por Aspas.

Su vuelta a las canchas el 31 de julio fue motivo de júbilo: ¡Gran satisfacción de pisar la cancha y cumplir con mi equipo! Nos seguimos preparando para el inicio de la temporada y vamos con todo”.

Los Wolves tendrán su primer enfrentamiento en la Premier League contra el Leicester City, este juego ocurrirá el sábado 14 de agosto a las 9 am (centro de México) y se espera la aparición de Jiménez para este duelo.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad