Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Jiménez volverá a jugar con Wolves usando un "casco"

El atacante mexicano se recupera de manera muy favorable reportan sus médicos.
jue 20 mayo 2021 11:02 AM
Raúl Jiménez en Wolves
Raúl Jiménez tiene buenos pronósticos para integrarse de nuevo a la escuadra británica.

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers, podría volver a jugar la temporada que viene, después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Así lo aseguró el médico del Wolves, Matt Perry, después de que Jiménez se reuniera esta semana con un especialista para evaluar la evolución de la lesión.

Publicidad
Su fractura de cráneo ha sanado bien. Llevará un casco que le protegerá la zona de la lesión durante el resto de su carrera, pero podrá seguir jugando con esta protección.
Matt Perry, médico de Jiménez.

Publicidad

"Una lesión cerebral como un traumatismo craneoencefálico puede llevar semanas e incluso semanas para recuperarse y a veces puede dejar secuelas. Estamos muy contentos de poder decir que Raúl ha hecho una excelente y destacable recuperación hasta la fecha", añadió Perry. El médico de la escuadra británica señaló que no ha manifestado secuela alguna y se avizora un regreso satisfactorio a las canchas.

El doctor apuntó que el delantero hidalguense empezó haciendo ejercicio físico hasta volver a los entrenamientos a principios de marzo y que es ahora cuando ha recibido luz verde para disputar duelos aéreos y golpear la pelota con la cabeza. "Está tan ágil como siempre", agregó. La alineación cuenta con que Jiménez se integre al equipo de Wolves para la temporada 2021/2022.

Publicidad

Publicidad