Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston decidió no ver a sus 'friends' no vacunados contra el Covid

La actriz se posicionó en favor de la vacunación para combatir el virus.
jue 12 agosto 2021 09:23 AM
aniston
aniston

La actriz Jennifer Aniston defendió su decisión de dejar de ver a amigos y conocidos que no dicen si están vacunados contra el COVID-19, después de preguntas en redes sociales sobre el tema.

La estrella de "Friends" y "The Morning Show" dijo en una entrevista con la revista InStyle publicada esta semana que todavía había un "gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos".

Publicidad

Agregó que, lamentablemente, había "perdido a algunas personas" de su rutina semanal que no revelaron si habían sido vacunadas.

Algunos seguidores en Instagram le retrucaron, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso "The Body Plan", quien preguntó por qué Aniston estaba preocupada sí estaba vacunada.

Aniston respondió por su cuenta:

"Porque si tienes la variante, aún puedes contagiarme. Puede que me enferme un poco, pero no seré admitido en un hospital ni moriré. Pero puedo transmitirla a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo", escribió Aniston.

Eso es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí

Aniston, que tiene 37.7 millones de seguidores en Instagram, saltó a la fama como Rachel Green en la comedia de televisión estadounidense "Friends" de 1994 a 2004 sobre la vida de un grupo de seis neoyorquinos de entre 20 y 30 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad