Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ceremonia de los Emmy será al aire libre por preocupaciones sobre el COVID

La premiación la producción audiovisual en Estados Unidos busca evitar los contagios.
mié 11 agosto 2021 01:50 AM
Emmy
La gala de talentos buscará evitar el contacto entre las celebridades.

La ceremonia de los premios televisivos Emmy se trasladó al aire libre el martes, el último revés que sufren los eventos en vivo debido a la creciente preocupación por la pandemia de coronavirus.

Inicialmente, la ceremonia tenía previsto celebrarse bajo techo el 19 de septiembre en Los Ángeles, California, ante una audiencia limitada de celebridades.

Publicidad

"La Academia de la Televisión y CBS han decidido albergar todas las ceremonias (...) en el Event Deck at L.A. LIVE, directamente detrás del Teatro Microsoft", dijo la Academia de Televisión en un comunicado.

El Event Deck, situado en el centro de Los Ángeles, es un espacio al aire libre que incluye una gran área de tiendas de campaña.

El comunicado dijo que los cambios se produjeron tras mantener conversaciones con expertos en salud y seguridad del condado de Los Ángeles.

Asimismo, agregó que habrá más límites en el número de invitados al programa, incluidos los nominados para los más altos honores en la televisión estadounidense.

Desafortunadamente, esto significa que no todos los nominados podrán asistir a los premios de este año

El mes pasado, Los Ángeles volvió a imponer el uso de mascarillas en todos los entornos públicos y negocios bajo techo debido al creciente número de infecciones por coronavirus en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y uno de los centros culturales y de comercio del mundo.

Los premios Emmy del año pasado se celebraron en un estudio vacío con nominados de todo el mundo que se unieron en pantallas de video desde sus hogares y jardines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad