Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati

El cantante cumpliría 62 años este 11 de agosto.
lun 09 agosto 2021 04:10 PM
Sin Pie de Foto
Sin Pie de Foto

Gustavo Cerati, músico argentino, dejó un legado indeleble en la música en español desde su paso por Soda Stereo y su carrera en solitario, con temas que conmovieron a millones. Es ahora por la conmemoración de su nacimiento, el próximo 11 de agosto, se dará a conocer un video inédito de su canción ‘No te creo’.

Publicidad

Por medio de la cuenta oficial de Cerati se dio a conocer un video preventivo anunciando el próximo lanzamiento de este video y este tema que estará disponible por esa plataforma en principio.

La cuenta igualmente compartió entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes dieron detalles del proceso creativo de este material audiovisual.

Gustavo Cerati, editó cinco álbumes en solitario tras el rompimiento de Soda Stereo en 1997. Sin embargo, este tema ‘No te creo’ pertenece al álbum “Siempre es hoy” que fue publicado en 2002.

Este video se podrá ver desde las 10pm del 10 agosto (tiempo del centro de México), ya que este se programó para primera hora del 11 de agosto, pero en el tiempo de Buenos Aires, que son dos horas más tarde que la hora de Ciudad de México.

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras ofrecer un recital en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010. El músico argentino fue ingresado en un hospital del Gran Buenos Aires, donde falleció el 4 de septiembre de 2014 de un paro cardiorrespiratorio. Su muerte generó tal impacto en Argentina que se decretó luto nacional por dos días.

Publicidad
Publicidad