Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

¡Cambio de horario! ¿Dónde y cuándo ver el México vs Japón?

Los anfitriones ya vencieron a los verdes en su pasado encuentro, esta vez será morir o matar.
mar 03 agosto 2021 10:41 AM
Selección olimpica mexicana de futbol (México vs Japón: dónde ver, cuándo, fecha, hora)
México vs Japón en Tokio 2021: La Selección Mexicana disputará la medalla de bronce ante los anfitriones nipones, quienes ya los derrotaron en fase de grupos.

El torneo olímpico de futbol varonil está llegando a su fin. La Selección Mexicana quedó fuera de la final tras la fatídica tanda de penales contra Brasil, donde cayeron 4-1 . Japón fue descontado 1-0 por España . Será el momento de la revancha de los mexicanos o hacer valer el peso de los locales por entrar al podio. Aquí te damos todos los detalles del partido México vs Japón en Tokio 2021.

Publicidad

México y Japón ya tuvieron un enfrentamiento, en el que una desorganizada Selección Mexicana se vio superada por la escuadra samurai 2 goles contra 1 .

Ambas selecciones se esforzaron al máximo en sus semifinales manteniendo el empate hasta los tiempos extras, por lo que este juego será con toda el hambre de triunfo y de la gloria olímpica.

Los comandados por Jaime Lozano no van a dejar pasar la oportunidad de anotar y cambiar el medallero mexicano que acumula tan solo 3 medallas de bronce. Después del resultado adverso contra Brasil, los jugadores Luis Romo y Uriel Antuna declararon abiertamente a cámara que "no pueden regresar al país con las manos vacías". Tras esta importante actuación se espera que la escuadra vaya a la cancha contra Japón sin cambios.

Hay que enfocarnos en que es mejor volver con una medalla que sin nada en las manos. Todavía tenemos la posibilidad de pelear por una medalla
Luis Romo, seleccionado olímpico

El partido por la medalla de bronce de la selección nipona y mexicana fue cambiado un par de horas, para dar espacio al duelo por el oro femenil, ya que el intenso calor de tokiota perjudica el rendimiento de las escuadras finalistas: Suecia y Canadá.

¿Cuándo juega México vs Japón?

La tierra del sol naciente verá a sus hijos pródigos enfrentarse a los mexicanos este viernes 6 de agosto, desde el Estadio de Yokohama.

Horario México vs Japón

4:00 am (tiempo del centro); 3:00 am (tiempo del Pacífico); 2:00 am (tiempo del noroeste).

¿Dónde ver el partido México vs Japón de los Juegos Olímpicos?

Este partido será transmitido por todos los canales nacionales, recuerda que las emisiones inician unos 15 minutos antes y sabrás elegirlo según tus comentaristas preferidos:

Canal 5 de Televisa, Azteca 7, TUDN, Imagen TV y Claro Sport por la plataforma de streaming.

La final por la medalla de oro será el sábado 7 de agosto entre la selección de Brasil y la de España, de igual forma a las 6am centro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad