Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

México cayó en penales contra Brasil

La selección mexicana irá por el bronce el próximo viernes en Tokio 2021. Te decimos cómo quedó el partido México - Brasil.
mar 03 agosto 2021 05:55 AM
Guillermo Ochoa, decepcionado ante la derrota de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos (resultado mexico brasil tokio 2021)
La tanda de penales dejó fuera de aspirar por el oro a la Selección Mexicana en Tokio 2020.

La selección mexicana quedó fuera de la posibilidad de ganar el oro tras caer en tanda de penales contra la selección olímpica brasileña con un 4-1.

Publicidad

El campeón olímpico Brasil defensor a vencido a México por 4-1 en la definición por penales, tras un extenuante 0-0 en los 120 minutos de juego. Este encuentro clasificó a los sudamericanos a la final del torneo de fútbol masculino, este martes en Kashima, el rival se definirá del resultado de España vs. Japón.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier marcaron los cuatro tiros que lanzó la 'canarinha', mientras que por México fallaron Eduardo Aguirre y Johan Vásquez y tan solo anotó Carlos Rodríguez.

La final del sábado en Yokohama, "la seleçao" ha sido oro de local en Rio 2016, plata en 1984, 1988 y 2012; año en el que México se quedó con el oro en Londres, y bronce en 1996 y 2008, sigue a paso firme en su objetivo de convertirse en bicampeón olímpico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad