Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de "Black Widow" en streaming

La película que llenó los cines de nuevo se ha convertido en una discusión entre Disney y Johansson
jue 29 julio 2021 01:03 PM
Black Widow
Black Widow en Capitán América: The Winter Soldier (2014).

Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel "Black Widow", presentó una demanda contra Walt Disney Co alegando que su contrato fue incumplido por la compañía, informó el jueves The Wall Street Journal.

Publicidad

Johansson alegó que no se cumplió el contrato cuando la compañía estrenó "Black Widow" en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en cines, según el informe.

"Black Widow" de Marvel y en producción de Disney , fue uno de los estrenos más esperados del verano de 2021, su recorrido comercial inició con una recaudación mundial de 215 millones de dólares en todo el mundo, según datos facilitados por Marvel Studios.

De estos, 80 millones de dólares provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones del resto del mundo y 60 millones se han recaudado a través de acceso 'premium' de Disney+.

"Black Widow" representa la apertura de taquilla estadounidense más grande desde que comenzó la pandemia de covid-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en diciembre de 2019.

Hasta ahora los representantes de Disney y Johansson no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de Reuters.

(Con información de Reuters y EFE)

Publicidad

Publicidad

Publicidad