Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya se quedan sin el bronce en última ronda

Los mexicanos avanzaron a paso firme y el factor sorpresa de los alemanes los dejó en el 4º puesto.
mié 28 julio 2021 02:08 AM
Diving - Men's 3m Springboard Synchro - Final
En el centro acuático de Tokio quedaron a un suspiro de llegar al podio los mexicanos.

La dupla mexicana de clavadistas, Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya se quedaron en la raya de lograr la medalla de bronce en la clavados sincronizados desde la plataforma de tres metros, a un paso atrás de los alemanes tras un sorpresivo salto que logró rebasar a los mexicanos en la última ronda.

Publicidad

Los alemanes se quedaron con el bronce, los estadounidenses lograron la plata y los innegables líderes de la competencia, los chinos.

Los mexicanos fueron avanzando desde un séptimo sitio y cuidando sus movimientos rebasando a los italianos, rusos y a los anfitriones japoneses. La sincronía del tapatío y el regiomontano alcanzaron los 400.14 puntos que los dejaron en zona de medallas, sin embargo fueron los alemanes que con la calidad del último salto de la ronda final que los sacó de ganar la presea.

La abrumadora calidad y sincronía de la dupla china de Zongyuan Wang y Siyi Xie fueron definitivos con 467.82 puntos, seguidos de lejos por los estadounidenses Andrew Capobianco y Michael Hixon 444.36 puntos. Patrick Hausding y Lars Rudiger, combinado alemán sumó 404.73 y los mexicanos y medallistas de oro en los Panamericanos tras una notable actuación acumularon 400.14 en su puntuación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad