Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo podría tener la pelea mejor pagada de su carrera por 50 mdd

El boxeador mexicano por una pelea con Caleb Plant podría llegar a la cifra más alta por un pleito.
mar 20 julio 2021 05:50 PM
¿Cuándo pelea Canelo Álvarez con Caleb Plant? Este encuentro podría ser la mejor pagada de su carrera
El Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los ídolos del box mexicano.

Saúl ‘el Canelo’ Álvarez está gestando su siguiente encuentro y este sería un negocio de 10 cifras en pesos mexicanos para el tapatío.

A la mesa están sentados los representantes de Saúl Álvarez y Caleb Plant, mismas negociaciones que avanzan de forma favorable, por la que el mexicano, que es merecedor de los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB, se enfrentará al estadounidense el 18 de septiembre, mismo que es poseedor el cetro de la FIB.

Publicidad

El ‘Canelo’ quiere para él los cuatro títulos de la misma división y esto se lo impide Plant, quien posee el que le falta al recién casado boxeador. Caleb Plant es un boxeador manejado por Al Haymon y PBC, agencia que quería de inicio firmarlo por dos o tres peleas, sin embargo esto no sería así, se trataría de un enfrentamiento en pago por evento por Fox.

Se han filtrado versiones de que este encuentro representaría la mejor paga para Álvarez en toda su carrera, dio a conocer el periodista Mike Coppinger.

En este acuerdo de la pelea se garantiza una bolsa de 40 millones de dólares y una fracción de lo generado por el pago por evento, suma que alcanzaría los 50 millones de dólares estadounidenses, unos 1 mil millones de pesos mexicanos.

Luego de su rompimiento con la empresa de Oscar de la Hoya, el pelirrojo ha realizado sus últimas tres peleas con DAZN y Matchroom, de Eddie Hearn, quienes se presentan como co-promotores, pero la mano la llevará PBC, que le estará ofreciendo la mejor bolsa garantizada de su carrera, entre 45 y 50 millones de dólares.

Cuando ‘Canelo’ peleó contra Gennady Golovkin el mexicano cobró cerca de 40 millones de dólares, su cifra más alta jamás alcanzada. En las más recientes sus honorarios van entre 30 y 35 millones.

Aún no se confirma la sede que bien podría ser en Las Vegas, Estados Unidos, aunque a decir de la promotora PBC esta podría decidir trasladar el evento a otra plaza.

(Con información de Reforma)

Publicidad

Publicidad

Publicidad