Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera se solidariza con Britney Spears

Siempre fueron tildadas como rivales, pero Christina deja todo eso de lado para apoyar a su compañera y amiga en la niñez.
mar 29 junio 2021 04:06 PM
MTV VMA 2000 Stage
Britney Spears y Christina Aguilera aparecieron juntas en los MTV VMA 2000 siendo una de las más recordadas escenas de ambas a cuadro.

Christina Aguilera a finales de los 90 y principio de la década de los 2000 fue expuesta como rival continuamente contra Britney Spears. Ahora tras la fuerte situación legal que enfrenta la también cantante pop se pronuncia y le externa su apoyo.

Por medio de redes sociales, la intérprete de “Genio atrapado”, se expresó acerca de lo que su compañera en la infancia está luchando, además de ofrecerle su apoyo y respeto.

Publicidad

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, escribió Aguilera junto a una foto de ambas siendo muy niñas.

“Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos "cercanos" a ti es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, amplió Xtina en su publicación en Twitter.

La cantante de la poderosa voz defendió los derechos de las mujeres sobre su cuerpo, su intimidad y vida reproductiva, uno de los temas más controvertidos de la comparecencia de Britney Spears ante la jueza Brenda Penny de la Corte de Los Ángeles.

La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

La intérprete de “Stripped” defendió a su compañera y da su apoyo para buscar su libertad, luego de haber sido sometida a extenuantes jornadas de trabajo en contra de sus convicciones.

“Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo”, finaliza Aguilera.

Esta declaración se suma a las de Justin Timberlake, expareja de Spears enviándole apoyo por la lucha legal que está por enfrentar con su padre, Jamies Spears, por removerlo de la tutela legal de la carrera y cuidados personales de la exitosa cantante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad