Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell declara ser culpable de delitos contra menores de edad

Se dio a conocer que el cantante y actor sostenía una relación via "online" con una niña.
mié 23 junio 2021 01:22 PM
Drake Bell
Drake Bell quien se popularizara por su comedia infantil en Nickelodeon se encuentra en problemas legales.

Drake Bell, actor y cantante estadounidense, declaró su culpabilidad este miércoles 23 de junio por los cargos de poner en peligro a una menor y el de difundir material perjudicial para personas menores de edad. El primero de estos crímenes es considerado grave, según las leyes del estado de Ohio.

Publicidad

Drake Bell se declaró culpable por medio de una audiencia a través de Zoom, la sentencia para el famoso californiano, tendrá lugar en Cleveland el 12 de julio, según se dio a conocer.

El origen de esta denuncia viene desde 2017, luego de un un recital que ofreció el cantante, durante una parada en Cleveland cuando la denunciante tenía solamente 15 años de edad. Por parte del abogado defensor, Ian Friedman, no hubo declaraciones luego de que la exestrella infantil reconociera su culpabilidad, razón por la que habrá que esperar a la resolución el 12 de julio.

Inicialmente Bell se pronunció inocente por los cargos que se le fincaron y fue arrestado a principios del mes de junio . Sin embargo, las autoridades de la fiscalía del condado de Cuyahoga se pusieron en contacto con la policía de Toronto en octubre de 2018 y en coordinación con Cleveland se inició la investigación del actor, tras la denuncia de la menor de edad.

Para Bell el cargo de intento de “poner en peligro a menores” está relacionado con el concierto que se ofreció, dijo Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga. En el cual se señala que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.

Se dio a conocer que Bell y la niña habían “desarrollado una relación” via online desde años atrás de que ocurriera el espectáculo en Cleveland, confirmó Sinclair. Respecto al cargo de difusión de material dañino es en referencia a los “mensajes inapropiados en las redes sociales” por parte de Bell, señaló el portavoz de Cuyahoga.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad