Publicidad
Publicidad

Drake Bell fue arrestado tras ser acusado de delitos contra menores de edad

La policía de Cleveland ejecutó la detención del famoso actor.
vie 04 junio 2021 03:25 PM
Thirst Project's Inaugural Legacy Summit
El cantante de 34 años ha tenido señalamientos por violencia y agresiones.

Drake Bell, cantante y actor, fue detenido por la policía de Cleveland, Ohio el pasado jueves 3 de junio. Bell está acusado de difundir contenido dañino para menores y poner en riesgo a menores de edad,reporta el portal TMZ .

El protagonista de “Drake & Josh” fue custodiado por la policía de Cleveland antes de las tres de la tarde y se confirmó la versión, tras publicar una foto en la que el famoso de 34 años aparece sonriendo en una prisión local. En información que obtuvo TMZ se detalló que Drake Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga y se declaró “no culpable”.

Publicidad

El cantante y actor quedó en libertad, tras el pago de una fianza de 2 mil 500 dólares. La autoridad le indicó que tendría prohibido acercarse a la denunciante y posible víctima, misma que denunció de sostener una conversación inapropiada y con un contexto sexual, reportó Fox 8 News.

El incidente que acusa a Bell tiene origen en un hecho ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, fecha en la que el cantante tendría un recital en un sitio de Cleveland. Por ahora él se ha llamado a silencio, aunque ya se ha dado a conocer que tendrá una audiencia previa al juicio agendada para el próximo 23 de junio.

Publicidad

No es la primera vez que Drake Bell recibe señalamientos por conductas inapropiadas o violentas, en el pasado una de sus parejas. Tal es el caso de Melissa Lingafelt, que lo acusa de haber abusado física y verbalmente de ella durante su noviazgo.

El cantante rechazó los hechos y los minimizó. “Cuando nuestra relación terminó –hace más de 10 años–, desafortunadamente nos dijimos cosas horribles como suele suceder cuando las parejas se separan. Pero eso es todo”, apuntó Bell al respecto.

Publicidad
Publicidad

Publicidad