Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopa 2021: De Bruyne se limita en celebración ante Dinamarca

El seleccionado de Bélgica prefirió no calentar a la afición con una celebración desbordada.
jue 17 junio 2021 02:19 PM
Denmark v Belgium - UEFA Euro 2020: Group B
Kevin De Bruyne al termino del juego ante Dinamarca.

Kevin De Bruyne, elemento fundamental para que Bélgica de 2-1 ante Dinamarca, durante la justa de este jueves en Copenhague. Tras una serie de jugadas claves la estrella belga decidió ser mesurado, afirmó que "no quería celebrar mi gol por respeto a los aficionados" locales.

Publicidad

De Bruyne quien es centrocampista del Manchester City salió de las canchas luego de la derrota que sufrió su escuadra en la Champions League, donde cayeron 1 por 0 contra el Chelsea . En esa ocasión sufrió una lesión en el rostro.

"Roberto Martínez (seleccionador de Bélgica) me pidió que creara espacios. Marqué, pero no quería celebrar ese gol. Tengo demasiado respeto por los aficionados daneses", afirmó De Bruyne a la televisión de su país (RTBF), haciendo énfasis en el momento sensible que enfrentaron el equipo y aficionados de Christian Eriksen, quien sufriera un paro cardíaco el pasado sábado 12 de junio . El debut y derrota de Dinamarca, contra Finlandia (1-0).

De Bruyne asistió al empate que anotó Thorgan Hazard (55) y anotó el gol que venciera a los daneses (70).

"Podemos estar contentos. Sabíamos que habría momentos difíciles frente a Dinamarca ante su público, con todo lo que ha pasado (con Christian Eriksen, ndlr)", explicó De Bruyne.

Publicidad

Publicidad

Publicidad