Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopa 2021: Eriksen está bien y agradece el apoyo

La estrella de la selección danesa reaparece en Instagram.
mar 15 junio 2021 02:10 PM
Eriksen
El jugador de 29 años cayó en el césped en el minuto 43.

Christian Eriksen, el mediocampista de la selección de Dinamarca, quien sufrió un desvanecimiento durante el juego contra la selección de Finlandia el pasado 12 de junio, reapareció en su cuenta de Instagram anunciando mejoría en su estado de salud.

El desvanecimiento del jugador provocó que el juego se suspendiera temporalmente durante 1 hora y media. Sin embargo, el jugador del Inter de Milán hizo una publicación por medio de su cuenta de Instagram, luego de reposar tres días tras sufrir un ataque cardiaco en la cancha del Parken Stadium de Copenhague.

Publicidad

Por medio de este mensaje agradeció las atenciones recibidas a sus compañeros, aficionados y a la Euro.

Eriksen necesitará que se le implante un desfibrilador cardíaco

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien.
Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos.
Juego para toda Dinamarca 🇩🇰
Lo mejor, Chrisitan”.

El torneo sigue y los vikingos no se detendrán

Tras la derrota contra Finlandia , un rival que nunca había doblegado a los daneses, llega el reto de enfrentar a Bélgica, que de perder les representaría un riesgo para seguir en la Eurocopa.

Denmark vs Finland - UEFA EURO 2020 Group B
Christian Eriksen de Dinamarca.

Kasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca, aún está evaluando el sustituto del caído Eriksen. "Nos prepararemos todo lo posible, pero estará cargado de emoción. Habría que utilizar esas emociones para el partido y estar dispuestos a luchar", dijo el técnico.

"Nadie puede reemplazar a Christian. Nadie. No es posible. Es el mejor jugador con el balón (...) es el corazón del equipo"

Para Hjulmand con todo y el resultado adverso, el combinado danés está hecho con "verdaderos guerreros", y sentenció que fue mucha presión por parte de la UEFA para la reanudación del partido, denunció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad