Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul vuelve a ser campeón de la Liga MX

Tras "cruzazulear" más de dos décadas vuelven a tener la copa en casa.
dom 30 mayo 2021 10:41 PM
Cruz Azul v Santos Laguna - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX: Final
Cruz Azul se coronó en casa y con su afición en el Azteca.

Luego de un final de alarido en el Estadio Azteca, este domingo Cruz Azul quedó campeón. Tras 23 años de sequía logrando su novena copa luego de vencer 2-1 global a los Santos Laguna.

Publicidad

La afición de la máquina vio nublada su celebración luego de que Santos Laguna hiciera un gol en la cancha del azteca al minuto 37 por Diego Valdéz, en un primer tiempo donde los guerreros mostraron un dominio claro del terreno de juego. Fue hasta luego del descanso, en el segundo tiempo, cuando el certero tiro de Jonathan Javier Rodríguez al 51 enloqueció a los cementeros volviéndolos a poner como ganadores de la Copa de la Liga MX.

Publicidad

Los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron en el Coloso de Santa Úrsula, aunque lograron reponerse y vestir la nueva estrella, misma que no la veían estampada en su jersey desde diciembre de 1997. La ventaja mínima que traían desde Torreón les dio para terminar con la sequía.

Cruz Azul v Santos Laguna - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX: Final
La copa que vestirá los anaqueles de los cementeros a partir de esta noche.

Los cementeros volvieron a la senda del triunfo y acabaron su fama de subcampeones y los dichos de la eterna“cruzazuleada”.

La celebración no se hizo esperar

Algunos aprovecharon y se pronunciaron por el triunfo del Cruz Azul, uniéndose a la afición de la maquina con este éxito tan añorado por millones de seguidores. El presidente López Obrador, Tito Villa y otros grandes aficionados del azul.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad