Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FINAL LIGA MX: Cruz Azul se impone en Torreón

Cruz Azul sigue soñando con tocar la copa, gana 1 - 0 a Santos.
vie 28 mayo 2021 12:12 AM
COFECE sanciona a 17 clubes de la Liga MX por prácticas monopólicas
Cruz Azul es uno de los equipos sancionados por el organismo regulador de competencia económica.

La fecha llegó y la final de ida de la Liga MX en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila fue tomado por Cruz Azul. Con un gol en el minuto 71 propinado por el cementero Luis Romo les da la ventaja de cara a la vuelta en casa en Ciudad de México el próximo domingo.

Publicidad

¿Sobrecupo o efecto visual?

El estadio de Santos con una capacidad máxima de 30 mil espectadores, tenía habilitado para este encuentro un aforo de 14 mil 543 asistentes, aunque las imágenes publicadas en redes sociales daban la apariencia de un estadio lleno, los resultados de asistencia darán luz respecto a esta controversia que se suscitó entre la audiencia al respecto.

En la semifinal entre Pachuca y Cruz Azul los hidalguenses tuvieron sobrecupo en “El Huracán” por rebasar los 12 mil asistentes permitidos, lo que les representó una multa de 504 mil 810 pesos por violar la normativa de bioseguridad aplicable en la capital de Hidalgo.

Publicidad

Otra vez el himno...

El himno nacional mexicano se ha convertido en uno de los retos más duros para los cantantes que interpretan por menos de dos minutos este tema patrio. Esta vez fue el turno del lagunero Pablo Montero, mismo que apareció en traje de charro color blanco. Al tiempo que comenzó a cantar con su particular tono de voz hasta que en la estrofa donde el himno versa: "Por el dedo de dios se escribió", le cambió a "nos convoca a lidiar con valor", la cual pertenece a otra parte del himno.

Adicional a esto Montero cantó: "que en el dedo tu eterno destino". Seguramente tomado por los nervios tuvo una mala dicción en otras partes de su participación, por lo cual es probable que también haya alguna multa por Secretaría de Gobernación.

Cruz Azul - Santos

La vuelta es este domingo 30 de mayo a las 8:15 pm (Centro) desde el Estadio Azteca en Ciudad de México, esa será la cita para definir al monarca del futbol mexicano.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad