Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbol: Semana de finales en México y Europa

Esperamos el ganador de la Champions League y Cruz Azul acaricia la copa una vez más.
lun 24 mayo 2021 12:19 PM
Cruz Azul v Pachuca - Playoffs Torneo Guard1anes 2021 Liga MX
El estadio Azteca será la sede de la final de vuelta de la Liga Mx.

La hora definitoria ha llegado, los equipos que se enfrentarán por la copa de la Liga MX y la Champions ya tienen sede, hora y aficionados por saber el nuevo monarca entre Manchester City y Chelsea. En nuestro país queda saber si la máquina del Cruz Azul logre la cima de la liga o que el Santos se corone como el gran campeón del norte y le eche a perder la fiesta.

Publicidad

Por principio Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League 2020-21. Esta final inglesa en la que el equipo timoneado por Guardiola y el de Tuchel irán por su primer y segundo título europeo en toda la data de sus instituciones.

Publicidad

La ciudad de Estambul, que dadas las condiciones de Covid-19, la metrópoli transcontinental no pudo ser la sede de la final de 2020, por lo que será trasladado a Oporto, Portugal; ya que la urbe turca no cumplía con las necesidades del evento. El estadio Do Dragao será el recinto de este encuentro el sábado 29 de mayo a las 2pm (hora centro).

Publicidad

El Cruz Azul regresa a la final contra Santos Laguna, la sequía de 23 años de la máquina busca terminar en este encuentro con los guerreros.
Los laguneros abrirán la final siendo locales en Torreón en el llamado “templo del desierto”, el jueves 27 de mayo a las 9 pm (hora centro)

La vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la capital mexicana el domingo 30 de mayo a las 8:15 pm (hora centro). Los cementeros tendrán la oportunidad de llevarse la copa en su actual casa frente a su fiel afición, esta historia está por escribirse.

Publicidad

Publicidad