Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kings of Leon anuncian regreso a los escenarios mexicanos

Los hermanos Followill anuncian una parada en Zapopan, Jalisco.
jue 20 mayo 2021 03:54 PM
2019 KAABOO Del Mar
Caleb Followill y la banda Kings of Leon son unos consentidos de la audiencia en México.

La banda nativa de Nashville, Kings of Leon, ha dado a conocer una lista de sus próximas fechas por Estados Unidos, destacando una parada el 26 de septiembre en "Zapapan", que se refiere al municipio metropolitano de Zapopan, Jalisco.

Publicidad

La reactivación de eventos masivos en Estados Unidos tiene fechas próximas, como el recién anunciado Lollapalooza en Chicago . El país del norte tiene un avance importante en cuanto al proceso de vacunación de la población, por lo que el regreso de los espectáculos está a la vista. Para la gira de Kings of Leon contempla ciudades como su natal Nashville, Dallas, Los Ángeles, Atlanta y Vancouver, además, de la perla del occidente mexicano.

Saldrán de Estados Unidos para visitar Guadalajara y Vancouver en Canadá.

Publicidad

La página oficial de la agrupaci´ón no revela si es parte de un festival musical en el área de la gran Guadalajara o es un concierto de la agrupación de los hermanos Followill.
Por otra parte, el gobierno de Jalisco tampoco ha esclarecido cómo será el regreso de los conciertos y multitudinarios en la entidad.

Publicidad

Las autoridades de la entidad tienen en la mira la segunda mitad del año para una reactivación más amplia de actividades. Mientras tanto corresponde esperar y mantener las medidas sanitarias correspondientes.

Publicidad

Publicidad