Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'

Se filtran imágenes de Christian Bale interpretand al villano Gorr The God-Butcher
lun 19 abril 2021 05:50 PM
Christian Bale en los SAG Awards
Una vez más, Christian Bale nos sorpende con un cambio de look drástico.

A estas alturas de su carrera, la faceta camaleónica de Christian Bale para dar vida a los personajes que interpreta no es sorpresa para nadie. Sin embargo, verlo en ese proceso, siempre resulta fascinante. Kilos más, kilos menos, con barba, sin barba... y ahora, delgado y sin pelo. Esta caracterización es para dar vida a Gorr The God-Butcher, villano en la próxima entrega de Thor, Thor: Love and Thunder, que se filmó el año pasado.

Aunque el rodaje ya terminó, estas imágenes apenas se filtraron, y muestran al actor en un descanso de la filmación, donde aparece con la cabeza rapada y una silueta muy delgada, características esenciales para el personaje. Grorr es un alienígena de piel pálida, zarcillos afilados y un semblante que raya en lo aterrador. Una caracterización que, sin duda, involucra prótesis y horas de trabajo.

Publicidad

Publicidad

Esta no es la primera vez que Bale sorprende con su aspecto. Su transformación más famosa fue para la cinta The Machinist (2004), para la que el actor perdió 28 kilos, siguiendo una dieta extrema que consistía en comer sólo una manzana, una lata de atún y tomar mucho café al día.

Posteriormente, lo vimos en Batman Begins, para la que tuvo cinco meses engordar con pizza, helado y cinco comidas de una sola sentada, y regresar al gimnasio y levantar pesas para dar vida a Bruce Wayne.

La báscula bajó considerablemente en 2010, cuando el actor perdió 15 kilos para interpreta a Dicky Eklund en The Fighter. Para lograrlo, más que hacer dieta se dedicó a correr.

Bale recuperó su figura para The Dark Knight, sólo para después perderla engordando 20 kilos para dar vida a Irving Rosenfeld en American Hustle. Para conseguirlo, el actor dijo haber comido muchas donas, hamburguesas y pasar de 83 kilos a 103.

El actor volvió a ponerse en forma para Exodus y engordar para Vice, pero su siguiente gran hazaña fue para Ford v Ferrari, donde bajó 30 kilos (había subido 20 para Vice), para poder entrar a los autos de carreras. Cuenta la historia que cuando Matt Damon, su coprotagonista en la cinta, le preguntó cómo había logrado bajar de peso, Bale dijo que simplemente dejó de comer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad