Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A diez años del estreno de Game of Thrones, hay material que aún no has visto

¿Fan de Game of Thrones? Abril promete grandes sorpresas para ti.
mar 06 abril 2021 12:23 PM

Si pensabas que eras el fan número uno de Game of Thrones y que ya lo habías visto todo, HBO está por sorprenderte. La televisora festejará una década del estreno de la serie durante todo el mes de abril, con más de 150 videos inéditos.

El festejo, adecuadamente llamado "The Iron Anniversary" incluye toda una serie de productos especiales que, además de los videos nunca antes vistos, maratones temáticos, tanto para recordar los mejores momentos como para prepararnos para lo que está por venir con respecto a la franquicia. Así, HBO consiente y agradece los fans que domingo a domingo vieron diligentemente cada entrega de las ocho temporadas que tuvo la serie.

Publicidad

Desde esta semana, podrás encontrar en HBO contenido especial que incluye entrevistas, detrás de cámaras y escenas nunca antes vistas. Además, el día 10 de abril habrá un "MaraThrone" de la primera temporada de la serie, con el que el elenco apoyará a diez causas benéficas distintas.

Para los fans más clavados, HBO preparó seis listas temáticas para ver episodios según distintos ejes, desde las batallas más épicas hasta la historia de la Madre de los Dragones.

Todo esto es la preparación perfecta para todo lo que está por venir. Recordemos que George R.R. Martin , creador de las novelas que dieron origen a la serie, firmó un contrato por cinco años con HBO, que tiene como condición el desarrollo de varias secuelas inspiradas en la seie. La primera de ellas será House of The Dragon, una produccion enfocada en la historia de los Targaryen, programada pra estrenarse en el 2022.

Para acompañar el acontecimiento, la cerveza Mikkeller lanzará una edición conmemorativa, Funko hará unas figuras especiales, y hasta Fabregé participará con la creación de un huevo imperial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad