Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malala Yousafzai firma contrato con Apple TV +

La activista Malala Yousafzai llevará a Apple TV + contenido inspirador para mujeres y jóvenes.
lun 08 marzo 2021 11:24 AM
Malala Yousafzai Opens Birmingham Library
.

La activista Malala Yousafzai, la ganadora del Nobel más joven de la historia, ha firmado un contrato de programación con Apple TV +. En esta alianza, que durará varios años, Malala trabajará en una programación que incluirá dramas, documentales, series infantiles y otros tipos de programas: "Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, contruir movimientos e inspirar a los niños a soñar. Y no podría pedir un mejor aliado que Apple para ayudar a darle vida a estas historias. Estoy agradecida por la oportunidad de apoyar a las mujeres, jóvenes, escritores y artistas para que reflejen el mundo como lo ven", comentó la joven al respecto.

Publicidad

Esta unión refuerza una alianza ya existente entre Malala y Apple. En 2018, la empresa se convirtió en el primer aliado de Malala Fund, y apoyó a la organización con representantes locales y maestros en ocho países en los que las mujeres se enfrentan a retos educativos fuertes. Apple ha ayudado con tecnología e investigación sobre cambios en políticas para apoyar la educación de las niñas.

En 2013, Malala publicó su autobiografía I Am Malala, en la que documentó su lucha por el derecho a la educación hasta convertirse en un ícono internacional. Desde entonces, ha publicado dos libros más, ha aparecido en un documental sobre ella misma (He Named Me Malala, de David Guggenheim) y creó Assembly , una revista digital para inspirar a mujeres de todas las edades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad