Con una boutique de diseño y música, un club de arte y LPs, y un santuario para la Diáspora Africana, estas tres tiendas son lo que todo melómano necesita.
El vinilo es un contrapeso. No es raro que su resurgimiento, en la última década, se diera a la par del boom del streaming, con apps como Spotify y Apple Music, y que entre 2020 y 2024 crecerá hasta los 337 mil millones de dólares, según una estimación de Business Wire. Y no es nada contras las plataformas musicales, sino un recordatorio de que el giro del plato es una experiencia. La música no se consume, se disfruta.
A la acción de poner a girar el plato y colocar la aguja; a prestarle atención al disco, a quien lo produce, a quien lo elabora y a quien lo escucha es que están dedicadas las tiendas Faramalla, Salvaje Music Store y Revancha, templos en los que el respeto al vinilo es llevado a la especialización. Sin importar si apenas te acercas al mundo del LP o si eres un experimentado coleccionista, en estos tres lugares encontrarás algo que llevar a tu tornamesa.