Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tokio prevé la cancelación definitiva de los Juegos Olímpicos, según The Times

Dado que "no hay un plan B", de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, Tokio buscará ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2032, según The Times.
jue 21 enero 2021 06:39 PM
tokio 2020
Esta decisión es respaldada por el 80% de los nipones.

El gobierno de Japón concluyó que los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados de manera definitiva a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, según el medio británico The Times.

Como dijeron reiteradamente los organizadores del evento, "no hay un plan B", por lo que los deportistas de más alto rango a nivel mundial en distintas disciplinas tendrás que esperar a París 2024 para mostrar sus habilidades, las cuales, también a causa de la pandemia, han tenido que verse limitadas a falta de un entrenamiento adecuado.

Publicidad

El enfoque del gobierno ahora está en asegurar los Juegos de Tokio en 2032, según The Times, que citó a "un miembro de alto rango no identificado" perteneciente al gobierno de Japón.

"Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil", citó The Times a la fuente. "Personalmente, no creo que vayan a suceder".

Esta decisión es respaldada por el 80% de los nipones, de los cuales, el 35.3% quería que se cancelen los Juegos y el 44.8% estaba a favor de otro retraso. El mayor evento multideportivo del mundo, pospuesto el año pasado debido a la pandemia, está previsto que se celebre del 23 de julio al 8 de agosto en la capital japonesa.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad