El cast de 'Cobra Kai' participa en documental sobre Pat Morita

El elenco de la serie 'Cobra Kai' rinde homenaje al ícono de 'Karate Kid', Mr. Miyagi.

Aunque todos ubicamos a Pat Morita por su participación en Karate Kid , el actor y comediante tiene una historia y trayectoria digna de ser explorada. Es por eso que el realizador Kevin Derek, experto en el género de artes marciales, estrenará la cinta documental More Than Miyagi: The Pat Morita Story, en la que explora la carrera del legendario actor, con participaciones de los actores de Cobra Kai y Karate Kid; entre ellos, Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove.

Pat Morita hizo su debut cinematográfico en 1967 con la cinta musical Thoroughly Modern Millie, junto a Julie Andrews, James Fox y Mary Tyler Moore. Sin embargo, su verdadera fama llegó hasta 1984, cuando interpretó a Kesuke Miyagi en la saga The Karate Kid, que tuvo tal éxito que se convirtió en la primera parte de una saga que continuó con The Karate Kid II , The Karate Kid III y The Next Karate Kid . Morita falleció en el año 2005, a los 73 años de edad, por problemas renales.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story se estrenará el 5 de febrero en Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming.