Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Feige, de Marvel Studios, confirma que 'Deadpool 3' estará en el 'UCM'

El CEO de Marvel Studios aseguró que 'Deadpool 3', al igual que sus entregas anteriores, mantendrá la clasificación R y que el personaje incursionará en el Universo Cinematográfico de Marvel.
lun 11 enero 2021 12:35 PM
deadpool
Por primera vez, Ryan Reynolds está trabajando estrechamente con Marvel Studios para interpretar nuevamente a este antihéroe.

El destino de la tercera entrega de Deadpool tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney comienza a tener un rumbo, pues se temía que el personaje fuera una versión más light, pues ahora 'vive' en la casa de Mickey Mouse.

Sin embargo, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aseguró en entrevista para Collider que el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su característica clasificación R, además de que Deadpool 3 formará parte Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Publicidad

Dado lo anterior, no podemos descartar la participación de algún vengador tanto en Deadpool 3 para después introducir al personaje en alguna otra película de Marvel.

Por primera vez, Ryan Reynolds está trabajando estrechamente con Marvel Studios para interpretar nuevamente a este antihéroe.

A diferencia de las dos entregas anteriores, ésta no será dirigida por David Leitch, cuya agenda está saturada, por lo que la búsqueda de director sigue en pie. En tanto, el guion será escrito por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por la serie animada Bob's Burgers.

Publicidad

"Ryan está supervisando un guión en este momento, pero no será filmado este año. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado", aseguró Feige.

Por el momento, Marvel Studios y Kevin Feige tienen las manos ocupadas con Thor 4 y Spider-Man 3, las cuales, saldrán este año, además de Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2 para 2022, por lo que Deadpool 3 podría ser posible en los cines hasta 2023.

La franquicia del antihéroe ha logrado posicionarse entre los personajes más populaes de Marvel, incluso que los X-Men. Tan solo Deadpool 2, recaudó más de 785 millones 989, 651 dólares a nivel mundial, mientras que la primera entrega recaudó 783.1 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad