"Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más. Es increíble que los niños quieran ser como yo, llevar el mismo corte de pelo. Los quiero ver por el mundo haciendo el sonido cuando marco gol", deseó.
Lee:
La gala dejó un deseo compartido por todos, el regreso de los aficionados a los estadios una vez se supere la pandemia del coronavirus. "Es aburrido jugar sin público", confesó Cristiano. "No me gusta nada jugar en estadios vacíos. Sin aficionados el futbol no es nada".
Fue el mensaje con el que comenzó la gala el presidente de FIFA, Gianni Infantino, que dejó un recuerdo especial a dos leyendas del futbol recientemente fallecidas como el argentino Diego Armando Maradona y el italiano Paolo Rossi. "El futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. Recordamos lo que ha sufrido por la pandemia y lo importante que es el futbol para la gente", reivindicó.
El jugador del año se lo llevó el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que se impuso al propio Cristiano Ronaldo y a Leo Messi. "Solo hemos perdido un partido en 2020 y he marcado muchos goles. No es que me vaya a sentar en la mesa de Cristiano y Messi sino que les invito a que se sienten en mi mesa", bromeó.