Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Tom Brady nunca antes visto impulsa a los Buccaneers a playoffs

Con la inspiración de Tom Brady, los Buccaneers triunfaron 47-7 en su duelo contra los Detroit Lions, con lo que aseguraron su primera participación en playoffs desde 2007.
sáb 26 diciembre 2020 05:29 PM
tom brady
Con la inspiración de Brady, los Buccaneers llegaron al descanso con una ventaja de 34-0 en el Ford Field de Detroit y un total de 410 yardas recorridas

Con la mejor primera parte de su legendaria carrera, Tom Brady lanzó para 348 yardas y cuatro touchdowns impulsando a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo 47-7 el sábado ante los Detroit Lions, con el que aseguraron su primera participación en playoffs desde 2007.

Brady, de 43 años, nunca había sumado más yardas en una primera mitad durante sus dos décadas como figura de la liga de futbol americano (NFL), en las que conquistó seis títulos de Super Bowl con los New England Patriots.

Publicidad

El mariscal de campo solo superó esa cifra en medio partido en una ocasión, en la segunda mitad de un choque ante los San Francisco en 2012 en la que acumuló 367 yardas.

Con la inspiración de Brady, los Buccaneers llegaron al descanso con una ventaja de 34-0 en el Ford Field de Detroit y un total de 410 yardas recorridas, una marca que nunca había conseguido la franquicia y que no se veía en la NFL en la última década.

El triunfo mantiene a Tampa Bay en el segundo puesto de la división Sur de la Conferencia Nacional con 10 victorias y 5 derrotas que le aseguran el regreso a las eliminatorias.

"Esto es solo el principio", dijo el técnico de Tampa Bay, Bruce Arians. "Nuestro objetivo cuando empezamos era meternos dentro del baile. Ahora es sumar 11 victorias y ver contra quién jugamos después".

Publicidad

Brady está brillando en su primera campaña en Tampa Bay, donde suma 36 pases de touchdown en lo que va de año (récord de la franquicia), mientras que sin él los Patriots han quedado fuera de playoffs por primera vez desde 2008.

El sábado, el mariscal de campo completó 22 lanzamientos de 27 intentos antes de ser reservado en el banquillo en la segunda mitad.

Brady lanzó un pase de 33 yardas para la anotación de Rob Gronkowski, otro de 27 yardas a Mike Evans, de 12 yardas a Antonio Brown y de 7 yardas a Chris Godwin.

Los Lions, que suman cinco victorias y 10 derrotas, se vieron diezmados en el primer cuarto por la lesión en el tobillo derecho de su mariscal de campo Matthew Stafford.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad