Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady supera a Brees en récord de pases de touchdown en la NFL

El jugador veterano rompe récord en la historia de la NFL.
dom 25 octubre 2020 03:48 PM
Tampa Bay Buccaneers v Las Vegas Raiders
.

El veterano Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, consiguió este domingo cuatro pases de touchdown en la victoria ante Las Vegas Raiders, con los que superó el récord histórico de la liga de football americano (NFL) en poder de Drew Brees.

Brady, quien debuta este año con los Buccaneers tras lograr seis títulos de Super Bowl con los New England Patriots, completó 33 de 45 pases para 369 yardas con cuatro touchdowns, y otro en carrera, sin intercepciones.

Publicidad

A sus 43 años, Brady suma ahora 559 pases de touchdown en su carrera superando las 558 de Brees, el mariscal de campo de los New Orleans Saints, de 41 años.

El líder de los Buccaneers superó la marca con un pase a una yarda al novato Tyler Johnson que, a tres minutos del final, selló el triunfo de su equipo ante los Raiders por 45-20.

"Estamos 5 (victorias) a 2 (derrotas), en un lugar decente, sin llegar a la mitad de año", dijo Brady. "Nos queda mucho football. Vamos a necesitar a todo el mundo, y vamos a necesitar lo mejor de todos. Y vamos a tratar de cumplir con el desafío cada semana".

Chris Godwin recibió nueve pases para 88 yardas, incluyendo un pase de touchdown desde cuatro yardas en el último cuarto para el 31-20 parcial.

Scotty Miller recibió seis pases para 109 yardas, la mayor cifra de su carrera, y un touchdown, mientras el veterano Rob Gronkowski recibió cinco pases para 62 yardas y un touchdown.

Para los Raiders, el mariscal de campo Derek Carr completó 24 de 36 pases para 284 yardas y dos touchdowns en su partido 100 como titular en la NFL.

En otro de los juegos del domingo, los Dallas Cowboys volvieron a ser vapuleados, esta vez 25-3 por el Washington Football Team, y además perdieron a su segundo mariscal de campo Andy Dalton por un fuerte golpe en la cabeza del 'linebacker' Jon Bostic en el tercer cuarto.

El 'quarterback' titular, Dak Prescott, sufrió una grave lesión de tobillo a mediados de octubre que le tendrá de baja por el resto de la temporada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad