Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony prepara una serie biográfica de Megan Rapinoe

Basada en 'One Life', las memorias de la ganadora de la Copa del Mundo, Megan Rapinoe, Sony Pictures Television adquirió los derechos para adaptarlo a una serie.
mié 16 diciembre 2020 03:58 PM
megan rapinoe
El libro de Rapinoe, que escribió con Emma Brockes, se convirtió en un bestseller de The New York Times.

Sony Pictures Television adquirió los derechos para adaptar One Life, las memorias de la ganadora de la Copa del Mundo, Megan Rapinoe , a una serie televisiva, según informó Deadline este miércoles.

One Life, escrito por Emma Brockes, en colaboración con Megan Rapinoe, se convirtió en un bestseller de The New York Times y en él, la futbolista comparte la historia de su vida y carrera, desde su juventud en Redding, CA, hasta su estrellato deportivo.

Publicidad

Por el momento, Sony se encuentra en la búsqueda de un escritor para adaptar el libro a la televisión.

“Mi intención con One Life era inspirar a otros a actuar. Espero que al compartir mis experiencias, tanto dentro como fuera del campo, otros se sientan motivados a educarse, defender la justicia y presionar por un futuro más esperanzador ”, dijo Rapinoe a Deadline.

En 2019, la futbolista estadounidense se llevó el galardón a la Mejor Jugadora de la FIFA en 2019, año en el que junto a la selección de Estados Unidos, ganó el mundial de futbol femenil en Francia, donde además se impuso, junto con su connacional y también competidora para The Best, Alex Morgan, como las máximas goleadoras de la competencia.

También en 2019, Rapinoe fue reconocida como una de las mujeres más inspiradoras de la BBC gracias a su discurso en defensa de la igualdad de las mujeres en el futbol, del colectivo LGBTI y contra el racismo, puntos por los cuales confrontó públicamente al presidente estadounidense, Donald Trump.

Publicidad

Publicidad

Publicidad