Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres da positivo a coronavirus

La comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres reveló haber dado positivo a una prueba de coronavirus y que todos sus contactos ya habían sido notificados de la situación.
jue 10 diciembre 2020 12:39 PM
ellen degeneres
La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

La presentadora de talk show Ellen DeGeneres dijo este jueves que dio positivo a coronavirus y que se siente bien.

La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

"Quiero que sepan que di positivo a COVID-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento", dijo DeGeneres en su publicación.

Publicidad

DeGeneres, que tiene 62 años y conduce el popular programa The Ellen DeGeneres Show, sostuvo que siguió todas las recomendaciones sanitarias y que volverá a la televisión después de las fiestas de fin de año.

Un representante dijo que la producción del show se había detenido hasta enero.

DeGeneres es una nueva celebridad en dar positivo de la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant, al igual que los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entres quienes dijeron que fueron diagnosticados con el virus o que tuvieron síntomas.

The Ellen DeGeneres Show se graba en el área de Los Ángeles, que esta semana reimpuso restricciones a las reuniones en hogares y cerró los restaurantes en medio de un aumento de casos de coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad