Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Portia de Rossi defienden a Ellen DeGeneres en escándalo laboral

Katy Perry y la esposa de la conductora, quien se encuentra en medio de un escándalo laboral tras acusaciones de un entorno laboral "tóxico" en su show, defienden a Ellen DeGeneres.
mar 04 agosto 2020 01:47 PM
katy perry
"Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experiencia", dijo Perry

Katy Perry y Portia de Rossi defendieron en redes sociales a Ellen DeGeneres, quien está en el centro de la polémica después de que varios miembros del equipo de The Ellen DeGeneres Show denunciaran una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en este programa.

DeGeneres pidió perdón el pasado jueves a su equipo por todo lo ocurrido, y hoy la cantante Katy Perry ofreció su respaldo a la estrella televisiva.

Publicidad

"Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experiencia, pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivos de mi tiempo con Ellen en The Ellen DeGeneres Show", dijo Perry en su cuenta de Twitter, donde tiene 108 millones de seguidores.

"Creo que todos hemos sido testigos de la luz y continúa lucha por la igualdad que ha traído al mundo en su plataforma durante décadas. Te mando amor y un abrazo, amiga", añadió.

En un sentido similar se manifestó la actriz Portia de Rossi, que es la esposa de DeGeneres desde 2008 y con quien forma una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Publicidad

"Yo estoy con Ellen", publicó De Rossi el lunes en Instagram en un mensaje en el que agradeció a los fans de su esposa el apoyo que le están dando en estos momentos.

The Ellen DeGeneres Show, conducido por la cómica estadounidense desde 2003, es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel.

Con información de EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad