Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es Elon Musk el 'corpo' que aparece al fondo en una escena de 'Cyberpunk 2077'?

Los primeros jugadores de 'Cyberpunk 2077' dicen haber visto brevemente a Elon Musk en alguna parte del videojuego, y aunque CD Projekt Red lo niega, la teoría no es descabellada.
mié 09 diciembre 2020 12:05 PM
Elon Musk
Si eliges ser un 'corpo', es posible ver brevemente al fondo un personaje parecido a Elon Musk.

A unas horas de la esperada llegada de Cyberpunk 2077, algunos fanáticos ya han tenido la oportunidad de jugarlo antes que nadie y aunque aún no finalizan la historia, algunos dicen que un personaje parecido a Elon Musk aparece en la trama si eliges ser un Corporate, o Corpo, una de las tres opciones de vida disponibles para jugar.

Este supuesto Elon Musk aparece en el baño de una corporación, donde el personaje 'V', que aparece en primer plano, lo ahuyenta rápidamente, por lo que éste no dice palabra alguna, sin embargo, sus facciones sugieren un amplio parecido con el CEO de Tesla.

Publicidad

Sin embargo, CD Projekt Red, la compañía encargada de desarrollar Cyberpunk 2077 niega estos rumores iniciados por los primeros jugadores en tener la oportunidad de acceder antes que nadie al videojuego.

La teoría no es descabellada, pues además de que, como buen geek, Elon Musk es un fanático de los videojuegos y su pareja, la cantante Grimes, es quien interpreta el tema principal de Cyberpunk 2077.

Grimes también tiene su propio personaje en el juego: Lizzy Wizzy, un cyborg que en vida también era estrella pop, pero muere en el escenario y posteriormente es reemplazada con tecnología. CD Projekt Red creó este personaje especialmente para ella.

Para cerrar esta 'teoría conspiranóica', Elon Musk llegó a interactuar directamente con la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 el año pasado, tras la presentación de la controvertida Cybertruck de Tesla. La cuenta del videojuego arrobó al CEO, diciéndole que tenían "un trato", a lo que Musk respondió: "nos vemos en 2077".

Cyberpunk 2077 estará disponible en todas las consolas a partir de este jueves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad