Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El videojuego 'The Last of Us' será una serie de HBO

Craig Mazin, guionista de 'Chernobyl' escribirá la adaptación para HBO de 'The Last of Us', cuya trama tendrá lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna.
mié 25 noviembre 2020 01:55 PM
last of us
The Last of Us fue lanzado en 2013 con grandes elogios de la crítica y los fanáticos.

HBO producirá la adaptación del videojuego The Last of Us en formato de serie, cuya trama tendrá lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, según informa Variety.

Craig Mazin, el creador de Chernobyl, otra popular producción de HBO, es el encargado de producir la serie junto con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego exclusivo de PlayStation.

Publicidad

El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television y será la primera serie de televisión de PlayStation Productions.

The Last of Us se lanzó originalmente en 2013 con un fuerte elogio de la crítica de la industria y de los fanáticos. El año pasado se informó que el juego ha vendido más de 20 millones de copias en total además de haber ganado numerosos premios. The Last of Us Part II fue lanzado en junio de este año.

La serie seguirá a Joel, un superviviente que es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad