Rodado en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020, Disney+ ha confirmado que Swift interpretará cada canción en el orden que tienen en Folklore y, por primera vez, contará las historias y secretos que encierran las 17 canciones.
Lee:
Este octavo disco de estudio llegó por sorpresa el pasado mes de julio tras haber sido grabado en secreto y con pocos medios durante la pandemia de COVID-19, por lo que frente a la producción colorista de sus anteriores entregas refleja un estilo sobrio y una actitud contemplativa.
Ello llevó a hablar de Folklore como un cambio de estilo, no exactamente el que le da título, sino más bien una suerte de pop alternativo o de arty folk, como se ha llegado a decir, en comparación con otras artistas como Regina Spektor.
A pesar de ello, el álbum logró ser un gran éxito y alcanzó el número 1 en ventas en Estados Unidos tras despachar más de 2 millones de copias y generar 500 millones de reproducciones solo en su primera semana de vida.
Con temas como Cardigan o August, está previsto además que este disco de Swift sea uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia de los premios Grammy.