Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la película por la que Diego Luna podría ser nominado al Oscar

Wader Darkly es un drama romántico protagonizado por Siena Miller y Diego Luna , por la cual ambos actores podrían estar nominados a la estatuilla dorada.
mar 24 noviembre 2020 03:38 PM

Wander Darkly es un drama romántico que fue estrenado en la pasada edición del Festival de Sundance, en enero de 2020, y que podría significar para Diego Luna su primera nominación al Oscar.

Publicidad

Pese a que los nominados a la estatuilla dorada se revelarán hasta principios del próximo año y la ceremonia del Oscar, por la pandemia, se celebrará hasta abril, la noticia de que Diego podría figurar en la categoría de Actor de Reparto cobró fuerza cuando Variety publicó que Lionsgate, productora de este filme, haría campaña para que él y su coporotagonista, Sienna Miller, fueran considerados por los votantes de La Academia.

Wander Darkly, que estrenará en alguno cines en Estados Unidos el 11 de diciembre, es el cuarto largometraje de la cineasta estadounidense Tara Miele, quien obtuvo cierta notoriedad por The Lake Effect (2010), una película que fusiona el drama y la comedia para contar la historia de un padre que debe detener su camino al éxito profesional porque su hija está embarazada y esto lo obliga a ser un buen padre antes de convertirse en abuelo.

En su nuevo drama, Miele se centra en la relación de pareja. Los personajes interpretados por Diego Luna y Siena Miller acaban de ser padres y, sin embargo, los cimientos de relación se vuelven más frágiles por diferencias. Su vida cobre un sentido inesperado cuando sufren un accidente automovilístico que hará que ella vea su vida después de muerta. Leslie Felperin, crítico de The Hollywood Reporter, destacó del filme que aunque es una historia de amor mucha veces contada, lo que resulta refrescante es el punto de vista femenino con el que se narra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad