Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde su clasificación, hasta la dirección, todo lo que sabemos de 'Deadpool 3'

La tercera entrega de 'Deadpool' es la primera en la que su protagonista, Ryan Reynolds, trabaja estrechamente con Marvel Studios y su CEO, Kevin Feige, para definir propuestas de la trama.
lun 23 noviembre 2020 11:51 AM
deadpool
Ryan Reynolds ha estado estrechamente involucrado en la producción de esta tercera entrega.

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, Deadpool 3 comienza a tener impulso por parte de su protagonista, Ryan Reynolds, quien está trabajando estrechamente con Marvel Studios para interpretar nuevamente a este antihéroe.

A diferencia de las dos entregas anteriores, ésta no será dirigida por David Leitch, cuya agenda está saturada, por lo que la búsqueda de director sigue en pie. En tanto, el guion será escrito por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por la serie animada Bob's Burgers.

Publicidad

Pese a ser ahora una producción de Marvel Studios en colaboración con Disney, se prevé que la clasificación continúe en R, es decir, para mayores de 17 años, al menos en Estados Unidos.

Según reporta Deadline, esta es la primera película de Deadpool donde Marvel Studios trabajará mano a mano con Ryan Reynolds, incluso con la participación de su CEO, Kevin Feige, quien ayudó a renovar la franquicia de Spider-Man cuando se rumoraba que llegaría a su fin, al menos interpretado por Tom Holland.

Las primeras conversaciones sobre la continuidad de esta producción, que aún no cuenta con una fecha definida para su estreno, despeja las dudas sobre su destino, ahora que la franquicia forma parte de Disney.

La franquicia del antihéroe ha logrado posicionarse entre los personajes más populaes de Marvel, incluso que los X-Men. Tan solo Deadpool 2, recaudó más de 785 millones 989, 651 dólares a nivel mundial, mientras que la primera entrega recaudó 783.1 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad