Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sueño de tu infancia hecho realidad: subastan los trajes de los Power Rangers

Los trajes originales utilizados en la película 'Mighty Morphin Power Rangers' serán subastados por Prop Store Entertainment, donde se espera recaudar hasta más de medio millón de pesos por traje.
lun 23 noviembre 2020 12:52 PM
power rangers
Los disfraces se componen de elementos usados ​​tanto por los actores, como por los dobles durante la filmación de la película.

Prop Store Entertainment lanzará a subasta los seis trajes de los Power Rangers, utilizados tanto por los actores, como por sus dobles para la película de 1995, Mighty Morphin Power Rangers.

Cada conjunto se venderá por separado, incluye los cascos y varios accesorios. La oferta empezará por cada pieza en 7,500 libras y se estima recaudar entre 15,000 y 20,000 libras por traje, según Prop Store. Es decir, se estima que cada conjunto alcance un máximo de más de medio millón de pesos.

Publicidad

La subasta se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre.

Cada traje consiste en un mono de mezcla de spandex, dependiendo del color (blanco, rosa, amarillo, negro, azul y rojo) con cremallera, acentuado con una capa de pintura de látex y adherido con piezas de armadura de goma, además de detalles de cuero sintético blanco en los antebrazos, hombros, pecho y rodillas; un par de guantes de cuero con el respectivo nombre de los personajes: Jason, Amy, Karen, Johnny, David y Steve.

La casa de subastas hace la aclaración en cada uno de estos artículos de que tienen una decoloración propia de los años y que se encuentran en un estado muy delicado pese a su restauración. Cinco de los seis cascos que aparecen en la subasta son los tocados originales usados ​​por los actores en la película, y solo el casco del Red Ranger es una réplica.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad